Adulta Masculina Centro Sur Maringá 2020 Noticias

Clara victoria de Argentina sobre Uruguay en el Centro y Sur

El conjunto nacional jugó un gran partido ante su par uruguayo y suma dos triunfos en igual número de presentaciones en el Premundial de Maringá, Brasil.

La segunda fecha del Torneo Centro y Sur de Maringá tuvo el cruce entre Argentina y Uruguay, dos países que se enfrentaron hace algunos días en Villa Ballester, con triunfo albiceleste.

En el estadio de Parque do Japao, la Selección Argentina jugó un buen partido y se quedó con el triunfo ante su par uruguayo por 33-17.

El inicio del encuentro mostró los únicos momentos de fallas y desajustes en los dirigidos por Manuel Cadenas. Además, el arquero uruguayo volvió a tener una buena actuación como en Ballester. Así y todo, Argentina logró dominar e ir acrecentando la diferencia para llegar al descanso en ventaja por 15-7.

Con mucha rotación en sus jugadores, buscando no acumular cansancio de cara a lo que vendrá, el equipo argentino continuó haciendo las cosas bien para lograr el triunfo por un contundente 33-17, que lo deja con dos triunfos en dos partidos jugados.

En los otros dos partidos de la jornada, Chile se recuperó de la caída en el debut ante Chile y venció 31-22 a Paraguay; mientras que Brasil goleó 77-9 a Bolivia. La jornada de jueves tendrá los choques entre bolivianos y uruguayos a las 15, Argentina se medirá ante Paraguay a las 17 y Brasil cerrará la jornada frente a Chile a las 19.

ARGENTINA 33: Schulz, F.Fernández 4, F.Pizarro 3, S.Simonet 2, Vainstein, D.Simonet 2, I.Pizarro 3, P.Simonet 3, Moscariello 3, Crivelli 2, Martínez 3, Mouriño 4, Aizen 1, Maciel, Cánepa 2, Bonanno 1.

Related posts

Argentina venció a Uruguay en la antesala del Premundial

CAH

Argentino de Selecciones Juveniles A y B – Chapadmalal, Buenos Aires 2019 | Torneos

CAH

Nacional de Clubes Adultos «A» / 1° Fase – Alta Gracia y Cipolletti 2019 | Torneo

CAH