Image default

Clara victoria de Argentina sobre Uruguay en el Centro y Sur

El conjunto nacional jugó un gran partido ante su par uruguayo y suma dos triunfos en igual número de presentaciones en el Premundial de Maringá, Brasil.

La segunda fecha del Torneo Centro y Sur de Maringá tuvo el cruce entre Argentina y Uruguay, dos países que se enfrentaron hace algunos días en Villa Ballester, con triunfo albiceleste.

En el estadio de Parque do Japao, la Selección Argentina jugó un buen partido y se quedó con el triunfo ante su par uruguayo por 33-17.

El inicio del encuentro mostró los únicos momentos de fallas y desajustes en los dirigidos por Manuel Cadenas. Además, el arquero uruguayo volvió a tener una buena actuación como en Ballester. Así y todo, Argentina logró dominar e ir acrecentando la diferencia para llegar al descanso en ventaja por 15-7.

Con mucha rotación en sus jugadores, buscando no acumular cansancio de cara a lo que vendrá, el equipo argentino continuó haciendo las cosas bien para lograr el triunfo por un contundente 33-17, que lo deja con dos triunfos en dos partidos jugados.

En los otros dos partidos de la jornada, Chile se recuperó de la caída en el debut ante Chile y venció 31-22 a Paraguay; mientras que Brasil goleó 77-9 a Bolivia. La jornada de jueves tendrá los choques entre bolivianos y uruguayos a las 15, Argentina se medirá ante Paraguay a las 17 y Brasil cerrará la jornada frente a Chile a las 19.

ARGENTINA 33: Schulz, F.Fernández 4, F.Pizarro 3, S.Simonet 2, Vainstein, D.Simonet 2, I.Pizarro 3, P.Simonet 3, Moscariello 3, Crivelli 2, Martínez 3, Mouriño 4, Aizen 1, Maciel, Cánepa 2, Bonanno 1.