Image default

Handball San Luis y la Municipalidad de Esquel definirán el título en el certamen masculino del Menores C

Los sanluiseños derrotaron en semifinales a Centro Impulso de San Juan por 25:17, mientras que los locales vencieron en el alargue 27:26 a Perito Moreno. Por su parte, la Municipalidad de Esquel superó 23:20 a Lucho Fernández y, si mañana empata o le gana a la Municipalidad de Pocito, se consagrará campeón en el torneo femenino.

Una nueva jornada repleta de emociones se vivió este viernes en Chubut. El Gimnasio Municipal de Esquel recibió los seis partidos del Nacional de Clubes Menores C, en donde se destacaron las semifinales del torneo masculino y la cuarta fecha de la zona única en la rama femenina, que dejó al anfitrión al borde de la coronación. El certamen, que se desarrolla del martes 29 de octubre al domingo 3 de noviembre, es organizado por la Federación Chubutense de Balonmano bajo la órbita de la Confederación Argentina de Handball.

TORNEO FEMENINO

Cuarto triunfo en hilera para la Municipalidad de Esquel, que esta tarde superó por 23:20 al Gimnasio Municipal Luis «Lucho» Fernández y quedó a un paso del título. Si mañana -juega a las 10- empata o le gana a la Municipalidad de Pocito (hoy cayó 27:30 con la Municipalidad de El Bolsón) se consagrará campeón, más allá de lo que suceda en la última fecha del domingo.

TORNEO MASCULINO

Por las semifinales, Handball San Luis venció en primer turno a Centro Impulso de San Juan por 25:17 y avanzó a la final. En dicha instancia, el domingo a las 14:30, se medirá con la Municipalidad de Esquel, que esta tarde derrotó en el alargue 27:26 -igualaron 21:21 en el tiempo regular- a la Escuela de Handball Perito Moreno.

En los partidos por el 5°/8°, Belgrano de San Nicolás le ganó 38:20 a la Municipalidad de Trevelín y Nueva Generación superó 29:27 a Cumehue.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores C Esquel 2019

Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Foto: Juan Ignacio Nicolais