Competiciones Nacionales Nacional de Clubes Menores C Esquel 2019 Nacionales de Clubes Noticias

Handball San Luis, Centro Impulso de San Juan y la Municipalidad de Esquel se clasificaron a las semifinales del Nacional de Clubes Menores C

Estos tres equipos se sumaron a Perito Moreno, que selló su pase en la jornada de ayer. Por su parte, la Municipalidad de Esquel obtuvo su tercera victoria consecutiva y sigue como único líder en el certamen femenino.

Este jueves se disputó la tercera fecha de la primera rueda de la rama femenina y finalizó la fase de grupos en el torneo masculino. El certamen, que se desarrolla del martes 29 de octubre al domingo 3 de noviembre en Esquel (Chubut), es organizado por la Federación Chubutense de Balonmano bajo la órbita de la Confederación Argentina de Handball.

TORNEO FEMENINO

Presente inmejorable para la Municipalidad de Esquel: esta mañana derrotó 28:18 a la Municipalidad de El Bolsón y alcanzó su tercer triunfo al hilo. Con este resultado, sigue en lo más alto de la Zona Única, con nueve puntos. Además, la Municipalidad de Pocito le ganó 24:21 a Lucho Fernández y se acomodó en el segundo puesto, con seis unidades.

TORNEO MASCULINO

Handball San Luis venció 29:21 a Belgrano de San Nicolás y avanzó a semifinales como primero de la Zona A, con nueve puntos. En segundo lugar, se clasificó la Municipalidad de Esquel, que esta tarde superó 27:20 a Cumehue de Chubut. Por su parte, Centro Impulso de San Juan derrotó 24:19 a Nueva Generación y accedió a semis, como segundo del Grupo B. En tanto, Perito Moreno le ganó 32:16 a la Municipalidad de Trevelín.

Con estos resultados, Handball San Luis enfrentará en semifinales a Centro Impulso de San Juan, este viernes a las 16:15. En tanto, la Escuela de Handball Perito Moreno buscará la final ante la Municipalidad de Esquel, mañana desde las 17:30.

La cuarta jornada del Nacional de Clubes Menores C de Esquel, comenzará este viernes a las 10 con el encuentro que disputarán Belgrano de San Nicolás y la Municipalidad de Trevelín, por el 5°/8° del certamen masculino. Por su parte, la acción en la rama femenina empezará a las 15: allí se medirá la Municipalidad de Esquel con el Gimnasio Luis «Lucho» Fernández.

Minisitio del Nacional de Clubes Menores C Esquel 2019

Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Foto: César Enriquez

Related posts

Nueva jornada repleta de handball en el Encuentro Nacional de Clubes Infantiles

CAH

El Beach Handball fue el gran protagonista de Buenos Aires 2018

CAH

Argentina empató con República Checa tras remontar seis goles

CAH