Image default

San Juan está listo para recibir un histórico Torneo Cuatro Naciones

La ciudad capital de la provincia cuyana será sede del certamen internacional más importante organizado en la historia de nuestro país: el Torneo Cuatro Naciones Argentina 2019, con el seleccionado local enfrentando a España, Rusia y Polonia. Se jugará desde mañana miércoles hasta el viernes en el Estadio Aldo Cantoni.

En la rica historia del handball de nuestro país y del Río de la Plata nunca se llevó a cabo un campeonato de las dimensiones del Cuatro Naciones Copa Provincia de San Juan. Los conjuntos europeos que se medirán con Argentina ostentan trofeos y medallas en Mundiales y Juegos Olímpicos, lo que marca su magnitud en el paradigma del deporte a nivel global.

La pantalla acompañará de manera acorde a lo que requiere el evento, con la TV Pública Argentina y Deportv a cargo de la televisación en vivo de los partidos. El canal de aire oficial transmitirá los encuentros de Argentina, en tanto que la señal deportiva se encargará del resto.

Si bien las entradas que se pusieron a la venta mediante plataformas online de Autoentrada están prontas a agotarse (clickeá acá para acceder), aún se podrán conseguir en boleterías del estadio. En este punto de venta, los horarios serán martes de 11 a 21 y miércoles, jueves y viernes de 12 a 20.

A pocos días de haber cumplido 98 años, la Confederación Argentina de Handball se regala una verdadera fiesta del handball, que incluirá también activaciones fuera de los estadios y pretende dejar un fuerte legado para el balonmano sanjuanino.

Fixture del Torneo Cuatro Naciones Copa Provincia de San Juan 2019

Miércoles 23 de octubre:

18:00 | España vs. Polonia (Deportv)

20:30 | Argentina vs. Rusia (TV Pública)

Jueves 24 de octubre:

18:00 | Rusia vs. España (Deportv)

20:30 | Polonia vs. Argentina (TV Pública)

Viernes 25 de octubre:

17:00 | Polonia vs. Rusia (Deportv)

19:30 | Argentina vs. España (TV Pública)