Adulta Femenina Adulta Masculina Juegos Panamericanos Lima 2019 Noticias

Despedida de la Agencia del Deporte a las Selecciones rumbo a Lima

El Director Ejecutivo de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza, se acercó a los entrenamientos de las Selecciones Adultas Femenina y Masculina para desear el mayor de los éxitos en los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima 2019, donde también estuvo presente Mario Moccia, Presidente de la Confederación Argentina de Handball.

Además, fue oportunidad para que hable con los deportistas respecto de su gestión y de cuáles son los planes para perfeccionar el sistema de becas y ponerse a disposición para lo que fuera necesario.

Walter Pérez, Presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino, y María Julia Garisoain, en representación del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, le comentaron a ambos planteles el trabajo que se hará desde ambas instituciones en Lima.

El equipo femenino culminó los entrenamientos en Buenos Aires y estará viajando a Perú el próximo domingo, mientras que el conjunto masculino tendrá una semana más de preparación por delante en nuestro país.

Related posts

Se lanza el Beach Handball Summer Tour 2019 masculino y femenino

CAH

Argentina perdió con Macedonia y se despidió del Mundial Juvenil en el puesto 14

CAH

Argentina, al Grupo C del Mundial Juvenil Masculino de Macedonia

CAH