Beach Handball Juegos Olímpicos de la Juventud Juvenil Beach Femenina Juvenil Beach Masculina Noticias

Comienza la detección de talentos en beach handball para 2022

Con los Juegos Olímpicos de la Juventud en Dakar como horizonte, Neuquén y Viedma serán destinos para la búsqueda de jugadores que puedan integrar los planteles con proyección olímpica.

El beach handball argentino logró nada menos que la medalla dorada y de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en mujeres y varones, respectivamente. Ya con el ciclo olímpico rumbo a Dakar 2022, se inicia el camino de detección de talentos con ese objetivo.

Será Leticia Brunati, miembro de los Cuerpos Técnicos de Selecciones Argentinas Beach y entrenadora del equipo medallista de oro, quien encabece dicha búsqueda. Las ciudades de Neuquén y Viedma, donde la actividad de beach handball es importante y tiene muchos años de historia, serán las primeras que visitará Brunati para comenzar a formar las preselecciones olímpicas.

El 24 y 25 será la ciudad rionegrina, mientras que el 27 y 28 la detección tendrá lugar en la capital neuquina. En ambos casos, la convocatoria es abierta a jugadores y a cualquier nacido en los años 2004, 2005 y 2006 con ganas de probarse.

Cualquier consulta respecto de estas convocatorias deberá ser canalizada tanto con la Federación Rionegrina de Handball y la Federación Neuquina de Handball.

Related posts

La Selección Femenina venció a Estados Unidos en el arranque de los Juegos Panamericanos de Lima

CAH

EMBAJADORES: Elke Karsten desembarca en la liga más poderosa del mundo

CAH

Segunda victoria consecutiva para la Selección Masculina en el Centro-Sur Juvenil de Taubaté

CAH