Image default

Los seleccionados de beach handball plantaron un jacarandá en Recoleta

Celeste Meccia, Fiorella Corimberto, Agustina Mirotta, Daniel Rodríguez y Alejo Novillo participaron del evento «Plantar un árbol para sembrar el futuro», iniciativa que fomenta el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para revalorizar nuestros espacios verdes y urbanos.

En el marco de una campaña que busca concientizar a la gente sobre la importancia que tienen los árboles para nuestro medio ambiente, los integrantes de las Selecciones Argentinas de beach handball plantaron esta mañana un jacarandá en la vereda de la Plaza Luis Federico Leloir, ubicada en Recoleta. Participó del evento Agustín Fox, Presidente de la Comuna 2 de CABA.

Celeste Meccia, Fiorella Corimberto, Agustina Mirotta, Daniel Rodríguez y Alejo Novillo fueron los primeros deportistas que se sumaron a esta iniciativa en 2019. Previamente, en el Parque Sarmiento, participaron alumnos de distintos colegios.

«Fue una invitación muy linda. Empezó la época de plantaciones y tuvimos la oportunidad de plantar un jacarandá por primera vez», afirmó Celeste Meccia, referente del seleccionado femenino adulto de beach handball. En cuanto a la iniciativa que realiza hace varios años el Gobierno de la Ciudad, señaló: «Es un mensaje para concientizar a la gente sobre el cuidado de los árboles y la importancia que tienen para el medio ambiente».

Por su parte, Fiorella Corimberto desafió a los chicos del básquet 3×3 para que planten un árbol y continúen esta gran iniciativa por un medio ambiente mejor. El beach handball ya cumplió. Ahora, es el turno del básquet.

Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH