Juvenil Masculina Macedonia 2019 Mundiales Noticias

Argentina, al Grupo C del Mundial Juvenil Masculino de Macedonia

En el torneo que se disputará en Skopje del 6 al 18 de agosto, la Selección de Fernando Capurro tendrá como rivales a Dinamarca, Bahrein, Macedonia, Japón y Nigeria. 

Apenas unos días después de sorteado el certamen Junior, Argentina también ya conoce las Selecciones que deberá enfrentar en el 8° Mundial Juvenil que se celebrará en la capital de Macedonia. Esta vez, el conjunto albiceleste que viene de ser subcampeón en el clasificatorio disputado en Taubaté, Brasil, tuvo más fortuna y tendrá como rivales a dos europeos, dos equipos asiáticos y un africano.

La Selección dirimirá su suerte ante Dinamarca -medalla de bronce tanto en el europeo como en el último Mundial de la categoría-, Bahrein -campeón asiático-, el local Macedonia, Japón -segundo asiático- y Nigeria -bronce en el clasificatorio africano-.

La completa distribución de grupos quedó conformada de la siguiente forma:

Grupo A | Croacia, España, Eslovenia, Noruega, Chile y Arabia Saudita

Grupo B | Suecia, Francia, Hungría, Egipto, China Taipei y Canadá

Grupo C | Dinamarca, Bahrein, Macedonia, Japón, Argentina y Nigeria

Grupo D |Islandia, Alemania, Serbia, Túnez, Brasil y Portugal

Related posts

AUXH Merlo y Once Unidos, en la rama masculina, y Ballester y UN Cuyo, en la femenina, buscarán los títulos en el Nacional de Bariloche

CAH

Argentina no pudo con Qatar, quedó en la puerta de los cuartos de final, pero superó su mejor posición histórica en Mundiales

CAH

EMBAJADORES: Leonel Maciel y Lucas Moscariello, figuras destacadas en una nueva fecha de Asobal

CAH