Image default

Fernando Capurro definió la lista de 16 jugadores para el clasificatorio al Mundial Juvenil

El entrenador de la Selección Juvenil Masculina oficializó la lista de 16 nombres que afrontarán los últimos días de trabajo en la preparación para el torneo Sur y Centro que se disputará en Taubaté, Brasil.

Sin descanso tras la emotiva consagración de la Selección Junior en Colombia, Fernando Capurro intensifica la puesta a punto con los Juveniles de cara al nuevo desafío que afrontará del 7 al 12 de mayo con el clasificatorio al Mundial de Macedonia (6 al 18 de agosto).

Al igual que en la ciudad colombiana de Palmira, Argentina no solo buscará alcanzar el título de la categoría (fue campeón en la última edición disputada en Santiago de Chile 2017), sino que tendrá como principal objetivo quedarse con una de las tres plazas para la cita ecuménica que se realizará en Skopje.

La lista está compuesta por 16 jugadores que se desempeñan en la Federación Metropolitana, si bien se destacan los nombres de Tomás Páez (Viedma, Río Negro), Jerónimo Elst (Maipú, Mendoza) y Facundo Alanis (General Roca, Río Negro) que provienen de otras federaciones.

Nómina de 16 jugadores:

Arqueros: Juan Villarreal (SEDALO), Enzo Ferrando (Dorrego)

Centrales: Santiago Barceló (Vicente López), Federico Baumgartner (Vicente López), Nicolás Bravo (Muñiz)

Laterales: Leandro Schlottauer (Quilmes), Jerónimo Elst (Vicente López), Agustín Unzner (Ferro Carril Oeste), Franco Forti (Ballester)

Extremos: Ramiro Benacedo (Colegio Ward), Tomás Páez (Ferro Carril Oeste), Juan Pauloni (Quilmes), Joaquín Barceló (Vicente López)

Pivots: Mateo Pierantonelli (Estudiantes LP), Lautaro Landa (Dorrego), Facundo Alanis (UBA)

Prensa CAH
Foto portada:
CAH/Gonzalo Pacheco