Nacional de Clubes Cadetes y Juveniles C Chapadmalal 2019 Nacionales de Clubes Noticias

Chapadmalal le dio la bienvenida al Nacional de Clubes Cadetes y Juveniles «C»

Con la disputa de 13 partidos, se puso en marcha el primer torneo del calendario 2019 de la CAH. El certamen, que se celebra en la ciudad balnearia del 26 al 30 de marzo, otorga tres plazas por rama para la Divisional «B» 2020.

La primera jornada se dividió en dos partes: por la mañana, se realizó la reunión técnica en las oficinas del Hotel N° 9 de la Unidad Turística de Chapadmalal, mientras que en horario vespertino comenzó la competencia en el Polideportivo, ubicado a 300 metros del hotel.

Estos fueron los resultados del martes 26 de marzo:

CADETES FEMENINO

El Club Estudiantes Concordia de Entre Ríos derrotó 12-5 a Unión Árabe de Paraná y sumó las primeras tres unidades en el Grupo «A». Por su parte, Municipal de El Bolsón le ganó 23-11 a Independiente de Chilecito y comparte la cima de la Zona «B» con el Centro de Educación Física N° 9 de Neuquén, quien venció 25-19 a Central Entrerriano de Gualeguaychú. La Municipalidad de Chimbas de San Juan quedó libre y debutará mañana ante las chicas de Paraná.

CADETES MASCULINO

Alianza de Santo Tomé debutó con victoria 37-20 sobre la Municipalidad de Valle Fértil de San Juan y sumó de a tres en el Grupo «A». Por la Zona «B», Independiente de Chilecito superó 27-25 a su homónimo de Chivilcoy. Además, en el «C», la Escuela Municipal de Patagones venció 21-16 a Unión Árabe de Paraná, mientras que el Centro de Educación Física N° 1 de Neuquén hizo lo propio ante Don Bosco por 32-21.

JUVENILES FEMENINO

Bahiense del Norte y los equipos neuquinos de Alta Barda y Club Azur ganaron en la primera fecha frente a Atlético Tapalqué (28-13), Don Bosco de San Nicolás (26-18) y Capuchinos de Entre Ríos (25-14) respectivamente. Todos suman tres unidades y lideran la Zona Única.

JUVENILES MASCULINO

Por el Grupo «A», ASEBA derrotó 33-26 a Central Entrerriano, mientras que en la Zona «B» Alta Barda superó a Mitre de Salta 27-24 e
Independiente de Chivilcoy a Barrio Parque por 19-15.

La jornada del miércoles empezará a las 9:00 con los partidos correspondientes al Torneo Cadetes Femenino: Centro de Educación Física N° 9 de Neuquén vs. Independiente de Chilecito, Municipalidad de Chimbas vs. Unión Árabe y Central Entrerriano vs. Municipal El Bolsón.

Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes y Juveniles «C» 2019
Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH

Foto portada: Gonzalo Pacheco

Related posts

En la recta final para los Juegos Olímpicos de la Juventud, las Selecciones Argentinas de beach handball viajan a Brasil

CAH

Federico Pizarro, Vainstein y Campigli se perderán los próximos compromisos internacionales por lesión

CAH

Emociones por doquier en la jornada inaugural del Juveniles “B” 2019

CAH