Image default

Exitoso primer fin de semana del Beach Handball Summer Tour 2019

Mitre y Nuestra Señora de Luján en varones y ACHA (MDP) e Instituto Larre en mujeres se consagraron en las fechas de Quilmes y Mercedes respectivamente. Todos los campeones contaron con atletas o entrenadores de las Selecciones Argentinas juveniles y adultas. El fin de semana que viene se disputarán la tercera fecha y las finales.

La inauguración del Beach Handball Summer Tour 2019 que organiza la CAH se llevó a cabo en la mañana del pasado sábado en el Polideportivo Municipal «Reinaldo Gorno» del Municipio de Quilmes. En un hermoso día de sol, los que se hicieron con el título fueron las chicas de ACHA de Mar del Plata y los varones de Mitre, quienes estarán presentes el domingo 17 en las finales del Parque de los Niños, en Capital Federal.

Ranking de la 1° fecha — Quilmes

Femenino | 1° ACHA (Mar del Plata), 2° CIDECO, 3° Banfield, 4° SEDALO

Masculino | 1° Mitre, 2° Ferro Carril Oeste, 3° Banfield, 4° Quilmes

Ayer, en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, se jugó la segunda fecha. Instituto Larre en damas y los chicos de Nuestra Señora de Luján fueron los ganadores y obtuvieron la clasificación a la instancia final en la Ciudad de Buenos Aires.

Las chicas de Instituto Larre fueron campeonas en Mercedes.

Ranking de la 2° fecha — Mercedes

Femenino | 1° Instituto Larre, 2° River Plate, 3° All Boys, 4° Municipalidad de Mercedes

Masculino | 1° Nuestra Señora de Luján, 2° SAG Polvorines, 3° CID Moreno, 4° River Plate, 5° Gas Pimienta, 6° Municipalidad de Mercedes

El próximo sábado se disputará la tercera fecha en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Morón, de 9 a 18. La entrada es libre y gratuita.

PRENSA CAH

Fotos de campeones: Municipalidad de Mercedes