Image default

Se lanza el Beach Handball Summer Tour 2019 masculino y femenino

El evento comprenderá cuatro etapas y podrá participar cualquier institución que esté ligada a entidades afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

El creciente interés por el Beach Handball en nuestro país viene generando diferentes acciones desde la Confederación Argentina de Handball (CAH) en los últimos años. Pero el pasado año, disparado principalmente por la excepcional tarea de los Seleccionados Argentinos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (medalla dorada en mujeres y de bronce en varones), esta disciplina fue sensación y se hace cada vez más necesaria una mayor competencia interna.

Se lanza entonces oficialmente el Beach Handball Summer Tour 2019 masculino y femenino, del que podrá ser parte cualquier istitución deportiva dependiente de cualquier federación que este inscripta en la CAH. Respecto de los jugadores, podrán participar los mayores de 18 años o bien quienes tengan 17 años y tengan autorización de sus padres.

Las cuatro etapas del circuito serán las siguientes, dos de las cuales tendrán también una clínica de beach handball:

1ra FECHA – QUILMES
Sábado 9 de febrero de 2019 en el Polideportivo Municipal «Reinaldo Gorno», Quilmes.

2da FECHA – MERCEDES
Domingo 10 de febrero de 2019 en el Parque Municipal Independencia, Mercedes.

3ra FECHA – MORÓN
Sábado 16 de febrero de 2019 en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, Castelar.

4ta FECHA – FINALES
Domingo 17 de febrero de 2019 en el Parque de los Niños, CABA.

También se realizarán dos clínicas de Beach Handball. La primera será el viernes 8 de febrero en Quilmes, dictada por Leticia Brunati (oro olímpico) y la segunda será el viernes 15 de febrero en Parque Sarmiento, dictada por Leticia Brunati y Sebastián Ferraro (oro olímpico).

La inscripción para el Beach Handball Summer Tour se realizará por correo electrónico a beach@handballargentina.org y tiene un costo de $ 4.000 (pesos cuatro mil) por equipo.

INFORMACIÓN DEL EVENTO, REGLAMENTO Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
CONTACTO E INSCRIPCIÓN: beach@handballargentina.org