Image default

Capacitación para árbitros de beach handball en Parque Sarmiento

El 1 y 2 de febrero, la árbitro internacional de la modalidad de arena Lorena Mac Coll brindará un curso teórico y práctico en Capital Federal, en el marco del Summer Tour de Beach Handball 2019.

La capacitación se realizará el viernes 1 de febrero de 14 a 20 y el sábado 2 de 9 a 14 en Parque Sarmiento, ubicado en Av. Dr. Ricardo Balbín 4750, Capital Federal.

Constará de un módulo teórico y otro práctico en el que los árbitros participantes tendrán la enriquecedora posibilidad de dirigir a la Selección Argentina adulta masculina de beach handball.

Algunas de las parejas participantes serán seleccionadas para arbitrar en el Beach Handball Summer Tour 2019 masculino y femenino que organiza la Confederación Argentina de Handball en Quilmes, Mercedes, Morón y Capital Federal —entre el 9 y el 17 de febrero—.

Las inscripciones —para árbitros de cualquier afiliada del país— se encuentran abiertas, y se realizan únicamente a través la casilla de correo electrónico beach@handballargentina.org con copia a loremaccoll@hotmail.com. Se deberá detallar allí nombre, apellido, DNI y afiliada y/o club de procedencia.

El costo total es de $800 por persona y los cupos son limitados.