Beach Handball CAH

Capacitación para árbitros de beach handball en Parque Sarmiento

El 1 y 2 de febrero, la árbitro internacional de la modalidad de arena Lorena Mac Coll brindará un curso teórico y práctico en Capital Federal, en el marco del Summer Tour de Beach Handball 2019.

La capacitación se realizará el viernes 1 de febrero de 14 a 20 y el sábado 2 de 9 a 14 en Parque Sarmiento, ubicado en Av. Dr. Ricardo Balbín 4750, Capital Federal.

Constará de un módulo teórico y otro práctico en el que los árbitros participantes tendrán la enriquecedora posibilidad de dirigir a la Selección Argentina adulta masculina de beach handball.

Algunas de las parejas participantes serán seleccionadas para arbitrar en el Beach Handball Summer Tour 2019 masculino y femenino que organiza la Confederación Argentina de Handball en Quilmes, Mercedes, Morón y Capital Federal —entre el 9 y el 17 de febrero—.

Las inscripciones —para árbitros de cualquier afiliada del país— se encuentran abiertas, y se realizan únicamente a través la casilla de correo electrónico beach@handballargentina.org con copia a loremaccoll@hotmail.com. Se deberá detallar allí nombre, apellido, DNI y afiliada y/o club de procedencia.

El costo total es de $800 por persona y los cupos son limitados.

Related posts

¡Histórico oro para la Selección Argentina femenina en Rosario 2019!

CAH

Habrá 20 becas para las Selecciones Argentinas de beach handball

CAH

Parque Sarmiento se afianza como una importante sede del beach handball argentino

CAH