Adulta Masculina Competiciones Internacionales Destacado Mundiales Noticias Selecciones Nacionales

Mundial 2019: Descuentos y promociones para alentar a la Selección Argentina masculina en Copenhague

La Embajada de la República Argentina en Dinamarca trabaja en conjunto con el Comité Organizador del Mundial 2019 y la Confederación Argentina de Handball para ofrecer descuentos especiales para argentinos y amigos de la comunidad y realizar actividades con nuestros atletas durante la primera fase en Copenhague.

Del 10 al 27 de enero se disputará la máxima cita internacional a nivel selecciones con sedes en Dinamarca y Alemania. Argentina jugará la primera fase en Copenhague. En el estadio Royal Arena de la capital danesa afrontará los cinco encuentros correspondientes al Grupo D ante Hungría (11/01), Suecia (13/01), Egipto (14/01), Angola (16/01) y Qatar (17/01).

La Embajada de nuestro país en Dinamarca ofrece un descuento especial para grupos de argentinos residentes en Europa o que viajen especialmente para la competencia. Podrán adquirir cuatro entradas al precio de tres para cualquiera de los partidos de fase de grupos (para acceder a la promoción, hacer click aquí). Además, el domingo 13, cuando el seleccionado albiceleste choque con Suecia, habrá un stand específico en la Fan Zone del estadio Royal Arena con actividades y sorteos para toda la familia.

Para estar al tanto de más promociones y descuentos, podés seguir la cuenta de Facebook de la Embajada en este link.

Related posts

Gran triunfo de Argentina en el debut del clasificatorio de Brasil

CAH

La Selección Argentina masculina hará una gira por Francia a fines de octubre

CAH

Ferro recibe la definición del Nacional de Clubes Femenino

CAH