Image default

Mundial 2019: Descuentos y promociones para alentar a la Selección Argentina masculina en Copenhague

La Embajada de la República Argentina en Dinamarca trabaja en conjunto con el Comité Organizador del Mundial 2019 y la Confederación Argentina de Handball para ofrecer descuentos especiales para argentinos y amigos de la comunidad y realizar actividades con nuestros atletas durante la primera fase en Copenhague.

Del 10 al 27 de enero se disputará la máxima cita internacional a nivel selecciones con sedes en Dinamarca y Alemania. Argentina jugará la primera fase en Copenhague. En el estadio Royal Arena de la capital danesa afrontará los cinco encuentros correspondientes al Grupo D ante Hungría (11/01), Suecia (13/01), Egipto (14/01), Angola (16/01) y Qatar (17/01).

La Embajada de nuestro país en Dinamarca ofrece un descuento especial para grupos de argentinos residentes en Europa o que viajen especialmente para la competencia. Podrán adquirir cuatro entradas al precio de tres para cualquiera de los partidos de fase de grupos (para acceder a la promoción, hacer click aquí). Además, el domingo 13, cuando el seleccionado albiceleste choque con Suecia, habrá un stand específico en la Fan Zone del estadio Royal Arena con actividades y sorteos para toda la familia.

Para estar al tanto de más promociones y descuentos, podés seguir la cuenta de Facebook de la Embajada en este link.