Cadete Femenina Cadete Masculina Selecciones Nacionales Torneo Sudamericano

Argentina venció a Paraguay y buscará el titulo Sudamericano masculino ante Brasil

Los dueños de casa vencieron 31:14 a los guaraníes y están en lo más alto del torneo subcontinental de Cadetes. Hoy, desde las 20:30, enfrentarán a Brasil en el partido que definirá al campeón. Las chicas no pudieron superar a Chile y cayeron 21:24.

Los chicos argentinos lograron su cuarta victoria consecutiva y llegan a la última fecha con chances claras de salir campeones sudamericanos. Nuevamente el equipo se mostro muy solido en la defensa y con alta efectividad en los lanzamientos, de esta manera se desprendieron rápidamente en el marcador.
https://twitter.com/CAHandballARG/status/1060714608791568384

Desde las 20:30 los dirigidos por Alfredo Zanona y Jorge Entraigas se enfrentan a Brasil, otro de los equipos que gano todos sus encuentros hasta el día de hoy. El partido se podrá ver en vivo en este link.

Las mujeres argentinas no pudieron conseguir la victoria frente a Chile, otra vez estuvieron gol a gol durante todo el encuentro, pero en los minutos finales las chicas chilenas sacaron una leve ventaja y supieron cerrar el marcador. Hoy desde las 19:00 disputaran el ultimo partido frente a Uruguay.
https://twitter.com/CAHandballARG/status/1060677638136782848

Otros resultados del día 4

En el torneo femenino, Uruguay se quedó con el duelo ante Paraguay por 19:17 y se ubico en el tercer puesto. Hoy desde las 16:00 se enfrentarán Paraguay y Brasil en busca del titulo sudamericano.

Uruguay se quedó con el duelo frente a Perú por 20:14 y consiguió su segunda victoria. Y Brasil derroto a Chile por 24:15.

Por Gonzalo Pacheco – Equipo de prensa Sudamericano Cadete 2018

Foto portada: CAH / Gonzalo Pacheco

Related posts

Victoria de los varones y caída de las chicas ante Uruguay en el Sudamericano Menor

CAH

Victoria de los varones y caída de las chicas en el Sudamericano de Cadetes

CAH

Las medallistas olímpicas de beach handball protagonizarán una campaña de prevención contra la violencia y el abuso infantil

CAH