Image default

Ya hay dos semifinalistas en el Cadetes «C» de Jujuy

Muzio de Chubut y Universitario de Jujuy se metieron entre los cuatro mejores del certamen masculino cuando resta una fecha para el cierre de la fase de grupos. En la rama femenina, Ferro de Olavarría y la Escuela Municipal de Viedma volvieron a ganar y mandan en la Zona Única.

El torneo, que se desarrolla del martes 18 al domingo 23 de septiembre, otorga tres plazas por rama para la Divisional «B» 2019. Los partidos se disputan en el Club Atlético Gorriti (Pueyrredón N° 594 – Barrio Gorriti – San Salvador de Jujuy) y en el Club Atlético Luján (Tumusla N° 570 – Barrio Luján – San Salvador de Jujuy).

TORNEO FEMENINO

Las rionegrinas vencieron 19-15 a la Asociación Cultural Israelita Argentina “Isaac León Peretz” de Santa Fe y comparten la cima de la Zona Única con Ferro de Olavarría, que hoy superó 36-21 al Club Atlético Unión de La Rioja. En el otro resultado de la jornada, Independiente de Santo Tomé le ganó 19-16 a Centro Galicia de Ushuaia y alcanzó los cuatro puntos.

TORNEO MASCULINO

Por el Grupo «B», Muzio Handball Club consiguió su segunda victoria consecutiva ante el Club Atletico Independiente de Chilecito de La Rioja (29-25) y se clasificó a semifinales cuando resta una fecha para el cierre de la fase de grupos. Misma suerte corrió el Club Social y Deportivo Universitario “23 de agosto” de Jujuy en la Zona «A», tras ganarle 33-26 al Club Asociación Civil Centro de Galicia de Ushuaia. Además, también por el «B», Universitario de Río Grande derrotó 28-23 al Colegio Don Bosco de San Juan y mañana buscará el pase a semis frente al elenco riojano.

Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes «C»

Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Foto portada:
Prensa Jujuy