Image default

Punto de partida para el Nacional de Clubes Cadetes «C»

Con la disputa de seis partidos, se puso en marcha la competencia en San Salvador de Jujuy. El torneo, que se desarrolla del martes 18 al domingo 23 de septiembre, otorga tres plazas por rama para la divisional «B» 2019.

TORNEO FEMENINO

Ferro Carril Sud, la Escuela Municipal de Viedma y el Club Atlético Unión de La Rioja debutaron con un triunfo y quedaron en lo más alto de la Zona Única. Las chicas de Olavarría vencieron 35-18 al Club Asociación Civil Centro de Galicia de Ushuaia, las rionegrinas superaron 23-12 a Independiente de Santo Tomé y las riojanas derrotaron 16-09 a la Asociación Cultural Israelita Argentina “Isaac León Peretz ” de Santa Fe.

TORNEO MASCULINO

El Club Social y Deportivo Universitario “23 de agosto” de Jujuy empezó de la mejor manera su participación en el Nacional de Clubes Cadetes «C»: le ganó 31-21 a Regatas de San Nicolás y se ubica como único líder del Grupo «A». Por su parte, Muzio Handball Club y el Club Atletico Independiente de Chilecito también festejaron y miran a todos desde arriba en la Zona «B». Los chubutenses vencieron 32-24 al Club Universitario de Río Grande y los riojanos derrotaron 28-22 al Colegio Don Bosco de San Juan.

Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes «C»

Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Foto portada: Prensa Jujuy