Image default

Momentos decisivos en el Nacional de Clubes Cadetes «C» 2018

En la rama femenina, la Escuela Municipal de Viedma y Ferro de Olavarría consiguieron su tercera victoria consecutiva y siguen en lo más alto de la Zona Única. Por su parte, Universitario de Jujuy, Universitario de Río Grande, Muzio de Chubut y Centro Galicia de Ushuaia se clasificaron a semifinales en el torneo masculino.

El torneo, que se celebra en San Salvador de Jujuy del martes 18 al domingo 23 de septiembre, otorga tres plazas por rama para la Divisional “B” 2019. Los partidos se disputan en el Club Atlético Gorriti (Pueyrredón N° 594 – Barrio Gorriti – San Salvador de Jujuy) y en el Club Atlético Luján (Tumusla N° 570 – Barrio Luján – San Salvador de Jujuy).

TORNEO FEMENINO

El conjunto de Olavarría superó 32-15 a Independiente de Santo Tomé y continúa en la cima de la Zona Única junto con la Escuela Municipal de Viedma, que hoy le ganó 24-16 a Atlético Unión de La Rioja. Ambos suman nueve puntos y este viernes se enfrentan en una final anticipada, desde las 16:30. Por último, la Asociación Cultural Israelita Argentina “Isaac León Peretz” se recuperó tras dos derrotas con un triunfo frente al Centro Galicia de Ushuaia por 27-19.

TORNEO MASCULINO

Por el Grupo «A», Centro Galicia de Ushuaia venció 24-22 a Regatas de San Nicolás y se clasificó a semifinales, donde se medirá con Muzio de Chubut, este viernes a partir de las 10:30. Los chubutenses cerraron la etapa preparatoria con una victoria frente a Don Bosco de San Juan por 31-23 y finalizaron en el primer lugar de la Zona «B».

En el otro encuentro trascendental que definió al último clasificado a semifinales, Universitario de Río Grande superó 28-27 a Independiente de Chilecito y jugará, por un lugar en la final, ante Universitario de Jujuy, mañana desde las 09:00.

Minisitio del Nacional de Clubes Cadetes «C»

Por Emiliano Ammendolea – Prensa CAH
Foto portada: Prensa Jujuy