Image default

Ferro recibe la definición del Nacional de Clubes Femenino

CIDECO, Dorrego, Mendoza de Regatas y el local, vigente campeón del torneo, buscarán este fin de semana el título en el Final Four del Nacional de Clubes Adultos “A” de la rama femenina. Las dos semifinales se podrán seguir por FeMeBal TV, mientras que el tercer puesto y la final se verán por Deportv.

Una semana después de la consagración de la Universidad Nacional de Luján en el torneo masculino, este fin de semana del 22 y 23 de septiembre llega al Estado Multideportivo de Ferro Carril Oeste la resolución del Nacional de Clubes “A” Femenino. Dorrego y CIDECO, que consiguieron su pasaje al Final Four en la ventana clasificatoria celebrada también en Caballito, Ferro y Regatas, que lo obtuvieron en la otra ventana disputada en Maipú, jugarán la fase final del Nacional que se lleva a cabo en su 32° edición. Al igual que en la rama masculina, los dos finalistas jugarán el Panamericano de Clubes 2019.

En la apertura del Final Four, que será el sábado 22 de septiembre a las 14hs, Dorrego y Mendoza de Regatas se medirán en la primera semifinal. Más tarde, desde las 16, Ferro y CIDECO protagonizarán la segunda semifinal, en lo que será la reedición de la final del año pasado. La programación del certamen se completará el domingo 23 con el partido por el tercer puesto, a las 12:30, y la final, a partir de las 14:30.

Ambas semifinales tendrán transmisión en vivo por FeMeBal TV, en tanto que los dos partidos del domingo podrán verse por la pantalla del canal público de deportes Deportv y todas sus plataformas (streaming: deportv.gob.ar y también a través de Facebook: facebook.com/canaldeportv y YouTube Live: youtube.com/canaldeportv). Además podrá verse en Contar. Las entradas para el Final Four, que al igual que en Ballester serán válidas para la jornada completa y que se pondrán a la venta en las boleterías del Estadio Mulideportivo a partir del sábado, tendrán un valor de $80. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Varias jugadoras de Selección como Victoria Crivelli, Luciana Salvadó, Catalina Burgos, Luciana Codesal (Ferro), Macarena Sans (Regatas), Malena Cavo, Lucía Scordamaglia (Dorrego), Ivana Eliges y Florencia Ibarra (CIDECO) dirán presente en la competencia Nacional más importante a nivel clubes.

Minisitio del Nacional de Clubes Adultos «A»

Foto: FeMeBal

Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH