Image default

El Nacional de Clubes llega a su definición en Ballester

UNLu, Ferro, Escuela Pías y el local, último campeón de la competencia, protagonizarán por segundo año consecutivo el Final Four del Nacional de Clubes Adultos “A” de la rama masculina. Los cuatro partidos que se disputarán este fin de semana tendrán transmisión de Deportv.

Al igual que el año pasado, el Estadio Mundialista de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester será la casa de la definición del Nacional de Clubes “A” Masculino que se celebra en su 31° edición y que una vez más se juega en una doble ventana, una clasificatoria y una decisiva bajo el formato Final Four. La Universidad Nacional de Luján y Ferro Carril Oeste, que obtuvieron la clasificación en la primera fase disputada en Buenos Aires, y la Escuela Pías de Córdoba y Ballester, que hicieron lo propio en la ciudad mendocina de Maipú, afrontarán la etapa final del certamen más importante del año a nivel clubes. Los dos finalistas clasificarán al Panamericano 2019.

La actividad comenzará el sábado 15 de septiembre a las 16hs con la primera semifinal que enfrentará a UNLu y Escuela Pías. En segundo turno, a las 18, SAG Ballester y Ferro reeditarán la final del año pasado cuando se midan en la otra semifinal. El domingo 16 será momento del partido por el tercer puesto, a las 14:30, y la final, a las 16:30.

Como viene siendo costumbre en los últimos años, todos los partidos del Nacional podrán verse en la pantalla del canal público de deportes Deportv y todas sus plataformas (streaming: deportv.gob.ar y también a través de Facebook: facebook.com/canaldeportv y YouTube Live: youtube.com/canaldeportv). Además podrá verse en Contar. Las entradas para el Final Four, que serán válidas para la jornada completa y que se pondrán a la venta en las boleterías del Estadio Mundialista a partir del mismo sábado, tendrán un valor de $80 las generales y $120 las plateas.

El gran evento tendrá gran presencia de varios jugadores de Selección, entre las que se destacan la de Federico Pizarro, Ignacio Pizarro, Federico Fernández, Juan Pablo Fernandez, Juan Bar (UNLu), Mariano Canepa, Santiago Canepa, Tomás Villarroel, Nicolás Bono, Lucas Aizen, Sean Corning (SAG Ballester), además de la presencia de Andrés Kogovsek, histórico capitán de Los Gladiadores.

Minisitio del Nacional de Clubes Adultos «A»

Foto: FeMeBal

Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH