Los entrenadores nacionales confirmaron la nómina de atletas que representarán a la Argentina en los próximos torneos Sur-Centro, que se llevarán a cabo en Asunción,
Comenzó un nuevo año de competencia en el exterior con varios movimientos de equipos para los atletas argentinos. Diego Simonet, Pedro Martínez y Malena Cavo
En la definición del torneo, que se disputó en Comodoro Rivadavia, Once Unidos derrotó a Escuela Pías 30:24 en la final masculina, mientras que Mariano