Quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Torneo Nacional «A»

Tras un vibrante cierre de la fase de grupos, el Torneo Nacional «A» de Clubes entra en su etapa decisiva para conocer a los semifinalistas en ambas ramas.

La jornada de cuartos de final se disputará en paralelo entre el Polideportivo Municipal de Alta Gracia y la cancha de Jockey Club de Córdoba, mientras que los duelos correspondientes a la reclasificación por los puestos del 9° al 12° se llevarán a cabo en el IPEF.

En la rama femenina, los cruces por un lugar entre los cuatro mejores del país enfrentarán a Ferro ante Manuel Dorrego, Jockey Club frente a Universitario de Córdoba, SEDALO contra Municipalidad de Maipú y Mariano Acosta frente a Universidad Nacional de Cuyo. Por su parte, la lucha por la permanencia y los puestos del 9° al 12° en mujeres tendrá los choques entre ACHA de Mar del Plata y Sol de Mayo, además de Belgrano de Córdoba ante Universitario de Bahía Blanca.

Torneo Nacional Handball – Adultos A

Por el lado masculino, la llave de cuartos de final medirá a Manuel Dorrego contra Once Unidos de Mar del Plata, San Fernando frente a Nueva Generación, SEDALO ante Municipalidad de Alta Gracia y S.A.G. Villa Ballester contra Universitario de Córdoba. Asimismo, la reclasificación de varones estará integrada por los enfrentamientos entre Sol de Mayo y Alianza Villa María, y Belgrano de San Nicolás frente a Municipalidad de Alta Gracia.

Toda la acción del certamen se podrá disfrutar en vivo a través del canal oficial de YouTube de la CAH. A su vez, la pantalla de Fox Sports llevará a la televisión dos encuentros estelares de la jornada de cuartos de final: el cruce masculino entre S.A.G. Villa Ballester y Universitario de Córdoba, y el partido femenino entre Mariano Acosta y Universidad Nacional de Cuyo.

Minisitio del Nacional de Clubes Adulto «A» 2026