Mañana se jugarán los cuartos de final del Nacional de Clubes Adultos B

Cuatro clubes de FeMeBal, tres de Córdoba y uno de Mendoza, Rosario, Tucumán, Misiones, Bahía Blanca, Río Negro, Atlántica y AsBalNor serán protagonistas de los partidos decisivos del torneo que se disputa hasta el sábado en Comodoro Rivadavia. El certamen, que entrega dos ascensos por rama al Nacional «A», contará con transmisión vía streaming de la fase final.

Finalizada la fase de grupos, la 19° edición del Nacional de Clubes Adultos «B» ya tiene sus dieciséis equipos que a partir del jueves comenzarán a luchar por los títulos. Mariano Acosta – Centro Asturiano, Mitre – Regatas, Platense – Universitario Bahía Blanca y CID Moreno – Deportivo Goliat, serán los cruces del torneo femenino, Mitre – Ladricer, Escuela Pías – Belgrano de Córdoba, Once Unidos – Guatambú y Jockey Club – Porvenir Talleres, serán lo del masculino.

El torneo que que entrega dos ascensos por rama a la divisional «A», contará con transmisión vía streaming de los cuartos de final por el canal de YouTube de la Federación Chubutense de Balonamno y por el canal de You Tube de la CAH.

El importante evento reunire a 32 equipos, 16 en cada rama, en representación de 17 afiliadas a la CAH. AsAmBal, Mendoza, FeMeBal, Santa Fe, Río Negro, AsBalNor, Chaco, Córdoba, San Luis, ACoBal, Bahía Blanca, Rosario, Misiones, Corrientes, Tucumán y Chubut —organizadora del evento— tiene al menos un representante en un torneo que se disputará en los Gimnasios Municipales N°2 y N°4 y en el Gimnasio de la Escuela N°722.

Minisitio del Nacional de Clubes Adultos «B» 2025

Fotos: CAH / Gonzalo Pacheco