Inolvidable jornada para el handball en silla de ruedas con la disputa del Torneo Argentino

El Polideportivo Municipal de Almirante Brown ofició de sede para el evento que le volvió a dar visibilidad a una modalidad que viene creciendo a nivel internacional y que nuestro país busca retornar a los primeros planos.

El Torneo Argentino tuvo participación de 10 equipos, con representantes de Brown, Burzaco, Ezeiza, Lanús, La Matanza, San Vicente y Río Negro. El combinado de Lanús se quedó con el título tras superar en la final a San Vicente, en tanto que uno de los representantes de Brown completó el podio tras derrotar a Ezeiza.

Con el antecedente más recordado en 2014, cuando tuvo lugar en la misma sede un exitoso Panamericano con la participación de 7 países -Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia y Panamá-, este sábado se retomó la actividad con el horizonte puesto en volver al ámbito internacional, compitiendo con los mejores del mundo.

Una vez más, el Municipio de Almirante Brown en conjunto con la CAH, apuestan por el desarrollo de la modalidad con la organización de este torneo que se disputó bajo la modalidad 4 vs. 4.

Fotos: CAH / Julieta Medrano
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH

Seguir a @roalzugaray