En lo que representó ser la primera argentina en disputar un Final Four de esta competencia, la extremo derecho de La Garra se subió al podio del torneo con el Dijón francés.
La ciudad austríaca de Graz, al sur del país europeo, pasará a tomar relevancia tanto para Rosario Urban como para el handball argentino por ser la sede de un hecho histórico para nuestro país.
Por primera vez en la historia una argentina disputó un Final Four de una competencia europea a nivel clúbes, hito que cerró con una medalla de bronce para la integrante de La Garra.

En la definición de la EHF European League, la segunda competencia en importancia en Europa por detrás de la Champions League, su equipo el JDA Bourgogne Dijon Handball francés cayó en semifinales ante el Thüringer alemán 29:35, club que luego se terminaría consagrando campeón.
Al día siguiente, el Dijon con el aporte de 2 goles de Urban superó al Blomberg alemán 32:27 por el duelo por el tercer puesto para conseguir un histórico bronce en lo que significaba su primera participación en una competencia europea. A lo largo del torneo, la jugadora surgida en Sagrado Corazón de Florencia Varela aportó 43 goles.
Malena Cavo, campeona en Polonia
La lateral zurda sumó un nuevo título junto al Zaglebie Lubin que obtuvo su sexto torneo local en la historia, siendo el quinto consecutivo. En septiembre del año pasado, “La Colo” había ganado la Supercopa polaca.

En una consagración que se dio a falta de dos fechas, la jugadora de La Garra lleva aportando 59 tantos y 27 asistencias a lo largo de todo el torneo. Con este título, el club polaco asegura una nueva participación en la EHF European League y queda a la espera de obtener una wild card para disputar la Champions League