Comodoro Rivadavia recibe otra vez al Nacional Adulto “B”

Del 24 al 30 de agosto, la ciudad chubutense volverá a ser sede del Nacional de Clubes Adultos «B» por segundo año consecutivo, torneo que otorgará dos plazas por rama para el Nacional «A» 2026. El evento contará con la transmisión de gran cantidad de partidos a través del canal de YouTube de la CAH y de FE.CHU.BA.

La ciudad patagónica y la Federación Chubutense vuelven a asumir el enorme desafío de organizar uno de los torneos más importantes del calendario deportivo anual de la Confederación Argentina de Handball: la 19° edición del Nacional de Clubes Adultos «B».

El certamen reunirá a 32 equipos, 16 en cada rama, en representación de 17 afiliadas a la CAH. AsAmBal, Mendoza, FeMeBal, Santa Fe, Río Negro, Neuquén, AsBalNor, Chaco, Córdoba, San Luis, ACoBal, Bahía Blanca, Rosario, Misiones, Corrientes, Tucumán y Chubut —organizadora del evento— tendrán al menos un representante en un torneo que se disputará en los Gimnasios Municipales N°2 y N°4 y en el Gimnasio de la Escuela N°722.

Organizado por la Federación Chubutense de Balonmano junto con la Confederación Argentina de Handball, el campeonato tiene como vigentes campeones a equipos de FeMeBal: en la rama femenina, Mariano Acosta, y en la masculina, Argentinos Juniors.

Minisitio del Nacional de Clubes Adultos «B» 2025

Fotos: CAH / Gonzalo Pacheco