Como parte de la preparación a los Juegos Mundiales que se disputarán en Chengdu en agosto, la Selección Femenina de Beach Handball entrenará en la ciudad misionera del 24 al 27 de julio.
Las subcampeonas del mundo llegan a Oberá para continuar con la puesta a punto para la 12° edición de los World Games que tendrán lugar en Chengdu, China, del 7 al 17 de agosto. El Estadio de Arena del Complejo Deportivo Ian Barney servirá como escenario para la presentación de las conducidas por Leticia Brunati.
Durante la estadía, las Kamikazes realizarán cuatro estímulos de entrenamientos en la arena y disputarán dos amistosos, ante los representantes misioneros de «Tiki Tiki» -ganadores del Arena 1000 juvenil justamente de Oberá- y las mayores de AEMO.

Además, la Selección brindará una capacitación gratuita destinada destinada a jugadores, entrenadores y profesores de Educación Física que se realizará el viernes 25 a las 14hs. En la concentración participarán 16 atletas: las 10 convocadas para los World Games, sumado a otras 6 que forman parte de la preselección al mando de Brunati.
En los Juegos Mundiales, que en el caso del Beach Handball se llevará a cabo del 7 al 12 de agosto, Argentina forma parte del Grupo B con Croacia, Portugal y el local. Las Kamikazes ostentan una medalla plateada obtenida en Wroclaw 2017 y el bronce en Birmingham 2022.

Lista de concentradas:
Arqueras: Constanza Suarez (Deportivo Mitre) y Candela Verduci (Municipalidad de la Costa)
Laterales: Fiorella Corimberto (Brutus), Florencia Gallo (Deportivo Mitre), Agostina Arcajo (Deportivo Mitre) y Delfina Gratti (Deportivo Mitre)
Especialistas: Lucila Balsas (Brutus), Zoe Raiman (Municipalidad de la Costa) , Jazmin Villafañe (Municipalidad de la Costa)
Pivots: Gisella Bonomi (Brutus), Zoe Turnes (CATS – ESP) y Emma Bernasconi (Municipalidad de Quilmes)
Defensoras: Alma Molina (Brutus), Micaela Corimberto (Brutus), Luciana Scordamaglia (Municipalidad de la Costa) y Giuliana Gamba (Municipalidad de la Costa)
Cuerpo técnico: Leticia Brunati (Entrenadora), Celeste Meccia (Asistente), Jesica Presas (Kinesióloga) y Gastón Boiman (jefe de delegación)