Las jugadoras cordobesas, de extensa trayectoria en Selección a nivel inferiores, seguirán su carrera en el VGA Stella St-Maur de la segunda división y el Narbonne de la National 1 respectivamente.
María Eugenia Mellano y Ariana Medeot se suman al éxodo de jugadores que en la temporada 2018/19 afrontarán su primera experiencia internacional. El VGA Stella St-Maur Handball, que viene de conseguir el ascenso a la D2 de Francia tras ganar el Grupo 2 de la National 1, y el Narbonne Handball, de reciente ascenso a la National 1, serán los destinos para la lateral izquierdo y la arquera que fueron parte del proceso de Selección Junior que disputó el último Panamericano de la categoría en Goiania, Brasil.
Las incorporaciones de Mellano al VGA Stella St-Maur de Saint-Maur-des-Fossés, ciudad al sudeste de París, y de Medeot al Narbonne, municipio al sur de Francia, se suman a las de Luciana Mendoza (Achenheim Truchtersheim Handball) y Marisol Carratú (Entente Noisy le Grand) que también jugarán la segunda división francesa tras dejar el Atlético Guardés de España. La primera línea proveniente de Jockey Club de Córdoba y la arquera de Univeristario de Córdoba cerraron sus vínculos con los clubes franceses por un año y a fines de julio estarán viajando hacía el país galo para sumarse a los entrenamientos.
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Seguir a @roalzugaray