El Presidente de la Confederación Argentina de Handball se refirió a su nuevo mandato, que lo tendrá al frente de la CAH hasta 2020. Además, hizo un repaso de sus 16 años en la Presidencia y de lo que se buscará en estos próximos cuatro años.
Una primera etapa que tuvo a la reconstrucción del handball argentino como eje principal; seguida de un período en el que se afianzó a la Argentina en el mapa deportivo internacional con títulos panamericanos; un tercer mandato en el que se logró la clasificación Olímpica y el surgimiento de Los Gladiadores; y una cuarta etapa que tuvo a la creación del ProHand, la clasificación femenina a un Juego Olímpico y la innovación del SnowHand.
El nuevo mandato, de 2016 a 2020, tendrá como ejes centrales fortalecer la organización y desarrollar las regiones potenciando a las Afiliadas, modificar los formatos de competencia nacionales para buscar un producto atractivo, fortalecer los Recursos Humanos e intentar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Por último, el también Presidente de la Federación Panamericana de Handball hizo referencia a su nuevo período al frente del handball del continente.