El arquero de la Selección Masculina dejó el Nantes francés para incorporarse al Pfadi Winterthur de Suiza.
Matías Schulz, de gran actuación en el Panamericano de Buenos Aires y en los Juegos Olímpicos de Río, continuará su carrera en Suiza. Tras dos temporadas en el HBC Nantes -en el cuál llegó a ser finalista de la Copa EHF-, el arquero de Los Gladiadores firmó un contrato por dos años con el Pfadi Winterthur Handball, equipo que milita en la primera división.
Para el arquero de 34 años será su décima temporada consecutiva en Europa tras dejar SAG Polvorines y pasar durante dos por el Dessau-Roßlauer HV de Alemania, tres por el Helvetia Anaitasuna (2008-09 y 2011-13), una en Antequera (2009-10), Badajoz (2010-11) y Granollers de España (2013-14) y las dos últimas temporadas recientes en el Nantes de Francia (2014-16).
Schulz, que ya se encuentra en Winterthur desde el viernes y entrenando a la par de sus compañeros, debutará el próximo miércoles 31 de agosto ante el BSV Bern Muri en un partido correspondiente a la liga local mientras que el domingo 3 de septiembre lo hará por la Copa EHF ante el HC Prilep de Macedonia.
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Seguir a @roalzugaray