La jugadora de la Selección Junior, protagonista de una historia de vida que movilizó a todo el mundo deportivo, fue elegida como Embajadora del Panamericano Adulto Masculino.
La historia de Joana Bolling es una historia de amor incondicional. Este año, la jugadora de la Selección Argentina junior y del club Mariano Acosta le donó un riñón a su padre, el ex basquetbolista profesional Elnes Bolling. “¡Me sorprendió que para muchos esto resulte increíble! ¿Cómo no le voy a donar un riñón a mi papá?”, se pregunta Joana, siempre con una sonrisa en la cara.
Sin embargo, este hecho para ella «normal» se transforma en un acto inspirador que despierta nuestra admiración y merece reconocimiento. El trasplante se produjo el 5 de abril. Ahora ambos evolucionan favorablemente y ella ya volvió a entrenar con el club bonaerense Mariano Acosta.
Joana estuvo presente en la jornada inaugural del Torneo Panamericano, que se disputa en Tecnópolis entre el 11 y el 19 de junio, donde fue reconocida como Embajadora del certamen. Deseamos que su historia también inspire a las miles de personas que seguirán este megaevento deportivo continental. Porque el handball es mucho más que una pelota.
Página Oficial Panamericano Buenos Aires 2016
Más Noticias del Panamericano Buenos Aires 2016
Venta de Entradas