Victoria Crivelli ganó el Jorge Newbery de Plata, distinción que entrega la Ciudad de Buenos Aires a los mejores deportistas del año. La jugadora de Ferro compartió la terna en handball con Federico Pizarro y Julián Souto Cueto.
La Subsecretaría de Deportes porteña, junto al gobierno de la ciudad de Buenos Aires, entregó este martes los Premios Jorge Newbery que distinguen a los deportistas del ámbito metropolitano por su labor en 2015. Victoria Crivelli se llevó el reconocimiento en handball que tenía a Federico Pizarro (UNLu) y Julián Souto Cueto (SAG Ballester) como compañeros de terna.
La jugadora de Ferro Carril Oeste fue una pieza clave en los distintos títulos que consiguió su club el año pasado: Metropolitano Apertura y Clausura, Copa FeMeBal, Super 4 y Nacional de Clubes «A» de Buenos Aires.
El evento que se realizó esta noche en la Usina del Arte, contó con la presencia del subsecretario de Deportes porteño, Luis Lobo, y distintas personalidades del mundo deportivo, periodistas, dirigentes y autoridades del Gobierno de la Ciudad. El galardón de oro fue para el karateca Julián Pinzas.
Foto: Germán Páez
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Seguir a @roalzugaray