El capitán de la Selección Adulta masculina se fracturó el tercer metacarpiano en el duelo que su equipo Ademar León jugaba ante el Barcelona por la semifinales de la Copa del Rey.
Gonzalo Carou, pivot y capitán de Los Gladiadores, sufrió la fractura del quinto metarcarpiano de la mano izquierda en la derrota de esta tarde del Ademar León ante el Barcelona por 33-27 en semifinales de la XLI Copa del Rey, instancias finales que se disputan este fin de semana en Pamplona, España.
La lesión, que lo hará perderse el resto de la temporada con su equipo y que además deja en duda su participación en el Panamericano de Buenos Aires (10 al 20 de junio), se produjo tras un choque a los diez minutos del primer tiempo. Se espera que el jugador permanezca inactivo durante cinco o seis semanas.
«Fue un golpe en la mano que me agarró desprevenido, un golpe tonto. Estará complicado llegar al Panamericano pero si todo sale bien uno puede pensar en llegar a los encuentros decisivos», comentó Carou tras confirmarse la lesión.
Lamentablemente me rompí la mano izq y no puedo jugar lo que queda de la temporada, toca recuperar y volver más fuerte para llegar a Rio16!
— Gonzalo Carou (@CarouGonzalo) 7 de mayo de 2016
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Seguir a @roalzugaray