El jugador de la Selección Adulta masculina sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y no estará en Río de Janeiro. El próximo martes será operado en Francia.
Se confirmó que Diego Simonet padeció un esguince de la rodilla derecha con lesión de ligamento cruzado anterior. La lesión, que lo dejará afuera de las canchas durante 6 a 8 meses, se produjo el sábado pasado en el partido entre el Montpellier y el Flensburg de Alemania, encuentro correspondiente a los octavos de final de la Champions League.
El jugador será intervenido quirúrgicamente el próximo martes en Francia, el post operatorio inicial se realizará en Europa para luego encarar la segunda etapa de rehabilitación en Buenos Aires. Simonet se perderá los tres próximos compromisos de Los Gladiadores: Torneo de las Naciones en Qatar, Panamericano de Buenos Aires y Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Antes que nada, fuerza para vos crack @chinosimonet . Te rompiste los cruzados y volviste a la cancha, porque te los pisas, y sos así.
— Sebastian Simonet (@seba_simon) 21 de marzo de 2016
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Seguir a @roalzugaray