La Selección Argentina de Handball realizó este miércoles entrenamiento doble turno como puesta a punto para la Provident Cup que comienza este viernes en Debrecen, Hungría.
Tras desayunar en el Hotel Aquaticum -donde está hospedado- el combinado albiceleste partió rumbo al imponente estadio Fönix Csarnok para el turno matinal de entrenamiento, que se desarrolló en la segunda cancha del predio.
Almuerzo y descanso para volver al estadio para la sesión vespertina, ya sí en el escenario principal, donde se jugará el certamen. Preparación física, trabajos tácticos y específicos le dieron forma al último turno.
De regreso en el hotel, se aprovecharon las instalaciones acuáticas del hotel, con spa, piscinas termales y hasta un parque con toboganes de agua.
La jornada de jueves prevé entrenamiento por la mañana y tarde libre para que los jugadores puedan recorrer la pintoresca ciudad de Debrecen -ubicada a dos horas y media de la capital, Budapest-.
La Provident Cup comienza el viernes con el choque entre Los Gladiadores y Bielorrusia. El sábado, Argentina jugará un amistoso con Hungría B, mientras el anfitrión y los bielorrusos disputan el segundo encuentro del torneo. Finalmente, el domingo, el equipo argentino se enfrentará a Hungría A para cerrar la competición.