Argentina ya está instalada en Székesfehérvár y mañana jugará el primero de los cuatro amistosos pautados como parte de la gira internacional por el país europeo.
Luego de varias horas de viaje, que incluyó escala en París y parada técnica en Budapest donde las chicas disfrutaron de ver un partido de la liga local, la Selección Femenina se instaló en el Hotel Novatel de Székesfehérvár. En aquella ciudad, ubicada a 65 kilómetros de la capital húngara, el plantel hará base durante lo diez días que se extenderá la gira que es preparatoria para el Panamericano de Cuba a disputarse en mayo.
Con Nadia Bordon ya sumada al plantel tras su arribo desde Islandia, la Selección trabajó en doble turno tanto ayer como hoy y mañana a partir de las 14:30 -hora local- estarán jugando su primer amistoso ante el Dunaújváros. El encuentro ante el equipo húngaro será el que abra la serie de partidos que Argentina estará protagonizando por Hungría y Eslovaquia. El miércoles jugará frente al Budaörs, el viernes ante el Fehérvári Kézilabda Club, ambos clubes húngaros, y por último se trasladarán hacía tierras eslovacas para cerrar el sábado ante el Duslo Salade.