La Selección ya está instalada en Foz do Iguaçu, Brasil, para afrontar el 11° Panamericano Junior masculino. El equipo dirigido por Guillermo Milano debutará frente a Uruguay a las 16:30.
Bajo un clima de ilusión en todos los jugadores y cuerpo técnico, Argentina arribó ayer a la ciudad brasilera para disputar el campeonato continental, torneo que comenzará hoy y se extenderá hasta el sábado. Luego de un viaje tranquilo en avión desde hasta Iguazú y en micro hasta Foz do Iguaçu, la Selección se instaló en el hotel Stella Solaris para después si preparar el partido ante los uruguayos.
Primer jornada que tuvo un pequeño descanso post almuerzo, un entrenamiento en el Gimnasio Costa Cavalcanti -sede del Panamericano- y regenerativo en la pileta del hotel y que finalizó con un momento para ver videos y ultimar detalles tácticos de cara al debut.
Con el objetivo de recuperar el título panamericano perdido en Mar del Plata hace dos años y asegurarse una de las cuatro plazas en juego para el Mundial de la categoría, pero principalmente con la idea de sumar rodaje en plena competencia durante toda la semana, la Selección Junior debutará hoy ante Uruguay desde las 16:30. Además, jugarán Chile-Perú y Brasil-Paraguay.
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Seguir a @roalzugaray