La Selección Argentina entrenó en doble turno en vista a su cuarta presentación en el Mundial de Qatar ante a Alemania, mañana desde las 13 con transmisión de TyC Sports. Un triunfo ante los alemanes, líderes del Grupo D, dejará a Los Gladiadores a un paso de la clasificación a octavos de final.
Para la jornada previa al duelo trascendental ante Alemania, el cuerpo técnico dispuso un doble estímulo para el plantel. Por la mañana, Los Gladiadores realizaron un entrenamiento regenerativo en el hotel bajo las órdenes de Guillermo Cazon mientras que por la tarde se desarrolló el entrenamiento formal con pelota en el Qatar Sports Handball. El plantel completo, excepto Diego Simonet que tuvo sesión de kinesiología por una molestia que arrastra en la rodilla, trabajo con normalidad.
Mañana a partir de las 13 -transmite TyC Sports-, Argentina enfrentará a Alemania por la cuarta fecha del Grupo D. De ganar, y si luego en segundo turno Dinamarca vence a Rusia, Los Gladiadores se habrán asegurado un lugar en octavos de final del Mundial de Qatar pase lo que pase en la última fecha ante los rusos.
Prensa CAH