A partir de las 16:30, Argentina volverá a enfrentar a Brasil en lo que será el segundo de los dos partidos pautados ante las últimas campeonas del mundo. El encuentro forma parte de una gira que la Selección Femenina está realizando desde el martes pasado por Maceió, Brasil.
Brasil se llevó el primero de los test match, disputado el día jueves, por 25-14. En el día de ayer, Argentina realizó un entrenamiento regenerativo por la mañana mientras que por la tarde se entrenó con la mirada puesta en corregir ciertos aspectos del juego en que se fallaron en el partido: el contraataque, las pérdidas de pelota y las coordinaciones ofensivas al momento de la rotación en la primera línea. Además, la jornada de ayer incluyó una charla con Morten Soubak, entrenador de Brasil, en la cual participó el cuerpo técnico y las jugadoras.
El segundo -y último amistoso- entre Argentina y Brasil se jugará este sábado desde las 16:30 en el gimnasio del Colegio Santa Magdalena, en Maceió. Nuevamente el partido no contará con televisación.
Por Rodrigo Alzugaray – Prensa CAH
Informe desde Maceio: Jorge Rossi