Tras una próspera semana de concentración en un hotel de Ezeiza y entrenamientos en SAG Almirante Brown -de los que la gente pudo disfrutar-, los Gladiadores entrarán en el sprint último de su preparación.
El lugar señalado para aceitar los engranajes durante la semana que se iniciará es el Polideportivo del CeNARD. Allí se entrenarán por primera vez el lunes a las 18, aunque en esta ocasión será cerrado. Dady Gallardo descartó de plano la posibilidad de realizar algún encuentro amistoso, por lo que sólo habrá práctica de handball entre los integrantes del plantel.
Los dos jugadores lesionados se están recuperando bien, según indicó Carlos Marino, el médico del plantel. Agustín Vidal evoluciona de una afección en su hombro derecho, mientras que Pablo Simonet (foto) mostró una clara mejoría de su desgarro de psoas, en el muslo derecho. De esta manera, llegarían al Panamericano en un estado cercano al óptimo, con lo cual son grandes sus chances de ingresar en la lista definitiva que confirmará pronto el entrenador.
El plantel argentino partirá hacia Uruguay en Buquebus el domingo 22 a las 7.30 de la mañana. Tras tres horas de viaje hasta Montevideo, tomarán un bus de hacia Carrasco, lugar en donde se encuentra el hotel en que se mantendrán concentrados durante el torneo.
Prensa CAH
Foto: balonmanosentimiento.blogspot.com