ESPECIAL – Los Gladiadores en París
Galería de imágenes
Finalizó la gira de Los Gladiadores a París, con un saldo más que positivo. Porque lo importante para Cuerpo Técnico y jugadores no era estrictamente lo deportivo -desde ya que el objetivo era ganar ambos partidos- sino volver a compartir tiempo juntos y recuperar eso que hizo a este equipo lo que es.
El sábado el plantel tuvo la mañana libre y, después del almuerzo, tuvo sesión de video para ver los errores y aciertos en los amistosos ante Ivry y Creteil.
Posteriormente, realizó el último entrenamiento en la cancha del Ivry, donde el Cuerpo Técnico del conjunto francés se despidió del equipo nacional agradeciendo la visita y el buen comportamiento.
Ese mismo día, Leonardo Querín y Fernando García viajaron a sus respectivos clubes -Billere y Vernon- y ambos lograron victorias por la Copa de Francia.
La jornada de domingo fue plenamente libre para el plantel. Con Diego Simonet como guía, parte del equipo fue a recorrer París en bicicleta y el tour no fue nada corto. El resto del plantel paseó por Champs Elyseés y también fue tiempo -al fin- para que el Cuerpo Ténico recorra la ciudad.
Cayendo la tarde, Diego Simonet partió rumbo a Montpellier para reintegrarse a su equipo, que el miércoles enfrentará al Ivry de Sebastián y Pablo Simonet. Justamente Pablo también fue parte de esta gira, más allá de su lesión, acompañando al plantel siempre que pudo.
La última noche en París fue coronada con una cena con todo el plantel para despedirse de la ciudad y agradecerle a Sebastián Simonet la dedicación puesta en coordinar todo y ser un fantástico anfitrión de la Selección.
Se cierra así una semana a puro trabajo, con la suma también de minutos en partido y -sobre todo- amalgamando voluntades para afrontar los próximos compromisos con la impronta que hizo de este equipo lo que son, Los Gladiadores.
El regreso será el lunes a las 21hs en Ezeiza en el vuelo 6845 de Iberia.
:firma: