ESPECIAL – Los Gladiadores en París
Galería de imágenes
La jornada de jueves tuvo siempre en mente el amistoso de la tarde con Ivry, por eso el entrenamiento de la mañana tuvo solamente una sesión de elongación para relajar después de mucho desgaste tras doble turno todos los días.
Al mediodía hubo almuerzo y descanso, para a la tarde tener visualización de video a fin de conocer el juego del Ivry.
Se partió al estadio una hora y media antes del partido y llegó el momento del juego después de mucho tiempo sin jugar juntos.
El primer tiempo mostró los errores lógicos de la falta de juego y rodaje de equipo, pero poco a poco se fue corrigiendo. Federico Vieyra era la voz cantante del ataque, conducido por Sebastián y Diego Simonet y bien acompañados en los extremos de Federico Fernández y Federico Pizarro. Al descanso se llegó con el local arriba 19:17.
De arranque nomás en el segundo tiempo apareció Fernando García para comenzar a sumar atajadas y darle envión a los suyos, que en ataque concretaban de manos de Diego Simonet y Gonzalo Carou. También tuvo un buen ingreso Facundo Cangiani. El final del partido mostró un tablero de 34:29 para los albicelestes.
Tras el encuentro, el plantel cenó en el restaurant del ya famoso Alí y hasta se habló de que haya un nuevo plato con el nombre de Los Gladiadores.
El viernes, el rival será Creteil, equipo que marcha puntero en la D2 francesa.
:firma: