ESPECIAL – Los Gladiadores en París
Galería de imágenes
El segundo día de concentración de Los Gladiadores en París comenzó con desayuno a las 8.30hs para cargar pilas para el entrenamiento matutino.
El primer turno arrancó con preparación física y paso por el gimnasio de pesas, para terminar con situaciones de juego en cancha.
Vuelta al hotel, almuerzo y descanso.
El turno tarde comenzó a puro esparcimiento. El Cuerpo Técnico armó cuatro canchas: dos de fútbol-tenis, una de badminton y una de vóley. En parejas, los jugadores fueron rotando de cancha en cancha buscando un ganador. Finalmente, tras empatar, intentaron romper la igualdad con lanzamientos al aro de básquet Gonzalo Carou, Fernando García, Federico Pizarro y Sebastián Simonet.
Después llegó el momento de un fuerte e intensivo entrenamiento táctico, con hincapié en los contraataques.
El plantel muestra muchas ganas y hambre de recuperar la mística que caracterizó a Los Gladiadores. Serios durante el trabajo, concientes y a full. Así están.
Tras el entrenamiento de la tarde, las autoridades del US Ivry le brindaron una recepción al plantel en la que el presidente del club, Marc-Olivier Albertini, le brindó unas palabras al equipo. También estuvo Pascal Léandri, entrenador del Ivry.
A la hora de la cena, el Cuerpo Técnico fue invitado por la Selección de Francia -concentrada en París antes de un torneo en Noruega el fin de semana-, encabezada por Claude Onesta, Alain Quintallet y Didier Dinart.
La jornada del miércoles volverá a tener doble turno, pensando en el primer amistoso, el jueves ante Ivry, a las 18.30hs (14.30hs de Argentina).»