La Selección Junior de handball cayó 28:21 con Hungría, pero mantiene las chances de avanzar a la siguiente fase del Mundial de Bosnia y Herzegovina.
El partido no arrancó bien para los albicelestes a pesar de anotar el primer gol. Parcial de 5:1 para los húngaros y a remar de atrás. Pero Argentina supo recuperarse con algunas atajadas de Maximiliano Soliani y llegó a empatar las acciones en 11. El cierre del primer tiempo fue mejor para los europeos, que se fueron al descanso 14:12 en ventaja.
El inicio del complemento fue igual al del encuentro, Hungría consiguió otro parcial de 5:0 y daba la impresión que la historia se liquidaba. Ahí aparecieron más goles de Santiago Baronetto para que Argentina quede a dos a falta de siete minutos. En el cierre, el conjunto magyar se cortó en el tanteador y se llevó el triunfo por 28:21.
Ahora, Argentina enfrentará a Bosnia y Herzegovina el sábado. Mientras Corea del Sur no supere a Hungría ese mismo día, Argentina avanzará aún cayendo ante el local.