Fuente: Carlos Aused – Prensa Asociación Lagos del Sur | Fotos: Manuel Iglesias
Partidos con mucha diferencia de gol fueron lo más destacado de la segunda jornada.
Una nueva jornada de este torneo Nacional A de cadetes, se vivió en los gimnasios de Bariloche. Y en esta oportunidad, muchos equipos aprovecharon esta jornada para tratar de llegar a la última jornada clasificatoria, (esta se jugará mañana viernes), con una buena diferencia de goles a favor; para poder tener mejores posibilidades y así llegar a las semifinales del torneo.
En la rama femenina, el equipo cordobés de Barrio PARQUE, venció con comodidad a S.E.D.A.L.O. (finalista del año pasado), mostrando un gran rendimiento colectivo. U.N.L.U. y Municipalidad de MAIPU, en la zona A, y Regatas de Mendoza con Ferro Carril Oeste; que ganaron sus dos encuentros previos se cruzan mañana para definir el puntero de la zona, y el pasaje a las semis del torneo.
En la rama masculina, los candidatos volvieron a mostrar su poderío y dejaron todo el suspenso para la última jornada.
Las chicas de Nahuel Huapi, nada pudieron hacer ante un rival que necesitaba encontrar la tranquilidad de golear para llegar a la última jornada y poder pelear el primer lugar de la zona A.
Mientras que los chicos del Colegio San Esteban, volvieron a mostrar que muchas veces se gana perdiendo. Ya que superaron en pasajes del partido a Ferro Carril Oeste y lucharon mano a mano con el campeón anterior; pero la experiencia y el saber jugar estos encuentros volcó la balanza para el conjunto de Caballito. Aunque para los chicos locales y su gente la tranquilidad de haber mostrado lo mejor de su juego.
Mañana será un día cargado de emoción y expectativa; ya que desde las 10 de la mañana todos saldrán a dar lo mejor para ocupar un lugar en las semifinales de este, por ahora, apasionante Torneo Nacional en la ciudad de Bariloche.