Informe de Carlos Ferrea
Ayer volvimos a jugar con Francia, esta vez lo hicimos mucho mejor. Si bien aún el equipo no está conformado en un 100% ya que de un partido a otro se ha jugado con distintos planteles y esquemas de juego, se ha notado una inminente mejora.
Si bien somos conscientes de que Francia no apretó a fondo el acelerador, nos queda la sensación de que si no hacían bien las cosas no pasaban. Por momentos la defensa se mantuvo firme, los arqueros taparon varias pelotas y se duplicó la producción de goles, creo que eso solo habla de una indudable mejora contra el múltiple Campeón del Mundo y Olímpico.
Los chicos están bien, no han sufrido grandes golpes en estos encuentros, algo realmente muy bueno, ya que todos conocemos la dureza de estos partidos. Los Jugadores siguen en sus procesos de recuperación, siendo únicamente Diego Simonet quién aún no ha ingresado en los partidos amistosos. Diego está mucho mejor físicamente, además ya recuperó sus dos valijas y ahora podrá usar su propio calzado, algo que ayudará para que siga entrenando cada días más intensamente.
Bueno ya hemos dado el primer paso en este viaje que, como les conté anteriormente, comenzó muy complicado. Ya terminaron los dos partidos amistosos contra Francia y hoy estamos viajando para la Ciudad de Granollers, España. Logramos cambiar el itinerario de viaje, hemos devuelto los pasajes en tren, ya que el mismo sigue con terribles inconvenientes y demoras. Ahora viajaremos, al igual que Francia, en Bus. Salimos desde la puerta de nuestro Hotel en Montpellier y llegamos a la puerta de nuestro Hotel en Granollers (Hotel Ciutat de Granollers).