Día 15: Una vez mas me pase el día entero en la cama. Después de haber jugado contra GB pensé que toda la peste bubonica que tenía encima se me había ido, pero cuando me desperté otra vez volvió la fiebre, los mocos y el malestar. Del sillón (para ver partidos) a la cama, de ahí al comedor y otra vez a posición horizontal. No
hay mucho que contar, asi que tampoco los voy a aburrir.
Día 16: Nos levantamos temprano y fuimos a desayunar/almorzar, porque era un horario de partido un poco complicado, a las 14.30 y no da el tiempo para comer antes de jugar, y tampoco para ir sin nada en la panza a jugar.
A las 11 y media tuvimos video y a la 1 nos estábamos yendo a la cancha para jugar.
Contra este equipo, hace mas de 2 años y en su casa, empezó todo esto. Este equipo, esta mística y este GRUPO. Obvio que pasaron mil de cosas en el medio. Ganamos un juego Panamericano, otro campeonato Panamericano, fuimos a varias giras, muchos partidos amistosos, muchas lesiones (de tipos importantes), gente nueva y muchos entrenamientos. Pero creo que tanto las cosas no cambiaron como para pasar de ganarles por 5 a perder por 16.
Hicimos un gran primer tiempo, erramos mucho (varios penales), pero la defensa estuvo muy bien, muy distinta a lo que veníamos haciendo, salimos muy afuera, a atorarlos y comerlos con las piernas. El segundo tiempo fue otra historia. Muchos errores seguidos, y contraataques fáciles de los suecos, formula repetida, formula demoledora. Se nos fueron por mucho, corrimos demasiado y hay que recuperar para el lunes.
Desde que me levante hoy, no pude bajar la fiebre, me cuesta respirar de los mocos que tengo, y las anginas me dan mucha guerra, y ademas de todo esto, la sensación de estar enfermo, que te duelen las articulaciones y hasta los huesos. No es una excusa, porque fui yo el que decidí jugar, el que le dije a Dady que estaba para entrar, sabía a lo que me exponía, a jugar mal, a que no me salgan las cosas o que pueda empeorar, pero sabía que siendo 14 jugadores, y que el Gallego estaba en la misma que yo, no me podía tirar del barco. Fue una tortura para mi, la pase MAL jugando, fue una pesadilla y no se terminaba mas. Me agitaba enseguida y la cabeza me estallaba, y cuando estas así tomas mal las decisiones, tiras cuando no tenés que tirar y hasta la pelota se te escapa de las manos. Ya esta, se termino, este resultado nos obliga a ganar el lunes como sea si queremos alcanzar nuestro objetivo.
Se acabo la fiebre, las excusas, el me duele esto o lo otro, el lunes se juega como sea, con mas cabeza que nunca y vamos a intentar seguir haciendo historia para nuestro amado deporte en la Argentina.
VAMOS!