Día 14: Hay días que te sentís cansado, que te duele el cuerpo y que no querés salir de la cama, y eso fue exactamente lo que me paso ayer. Ya antes de jugar con Francia tenía un poco de fiebre, y obviamente, no me hizo muy bien jugar. Así que pase una noche muy mala, con mucho dolor de garganta y transpirando bastante. Estuve todo el día tirado, y me levante solo para ir a comer, merendar y cenar. No pude ir a entrenar y no fui el único, Gonza (engripado) y Diego (por su pie) tampoco pudieron ir.
Empece a tomar antibiotico porque empece con las anginas, y algo para bajar la fiebre, porque lo que mas quería, era jugar al otro día. Sabía que iba a jugar igual, por mas de que tenga 38 de fiebre, pero buscaba llegar de la mejor manera posible.
Día 15: Cuando me levante el panorama no era muy alentador, la garganta me seguía raspando en cada intento de tragar, y los grados de mas no habían desaparecido. A las 11 tuvimos video para analizar a Gran Bretaña. Nos dimos cuenta que por mas de que no eran un gran equipo, nos iban a complicar. Los nervios, el publico y nuestras ansias por lograr el primer triunfo Olimpico, nos iban a terminar jugando una mala pasada.
Fuimos a comer todos juntos y cuando volvimos tuvimos un rato para descansar, mirar la tele o hacer lo que queramos.
Yo aproveche para tirarme a la cama, me tape con mi campera y vino el Doc Marino a preguntarme como estaba.
¿Estas para jugar Seba? Si Doc, hoy me como la cancha. ¿Cuantos goles querés que haga? Le dije.
Y me miro un rato como diciendo, estas para atrás pibe, pero te voy a levantar el animo; Quiero que metas 6 goles hoy.
Me desperte de una mini siesta totalmente renovado, me pegue una ducha y nos fuimos a jugar. Sabíamos todos que nos esperaba un gran día. Podíamos volver a hacer historia y quedar como el equipo que consiguió la primer victoria en un JJOO, y así fue.
Fue un partido raro y tampoco les voy a hablar de táctica y detalles del partido, seguro lo vieron o leyeron cosas, pero lo sacamos adelante a base de ponernos las pilas en defensa y hacer algo que siempre le digo al equipo: !HAY QUE HACER FACIL, LO FACIL!
Otra vez la hinchada la rompió, no pararon de gritar y se quedaron 10 minutos mas, después del partido, alentando sin parar.
No vinimos de relleno, y nadie nos regalo nada. Quedan 2 partidos mas para demostrar que no me equivoco. Venimos a seguir escribiendo la pagina dorada del Handball Argentino. !!!Vamos Argentina!!!
Perla Blanca días 14 y 15: Las bicicletas que hay cuando bajas del edificio, nos están salvando la vida en el trayecto que hay al comedor, son unas 7 o 8 cuadras que ya nos empiezan a fastidiar. Aunque admito, mas de una vez, las bicis generan polémica, hay muy pocas y somos mucho.
Perla Negra día 14 y 15: La lesión de Fede. Ya lo cocieron y tenemos que esperar para saber como evoluciona. Esta bien, no tiene MUCHO dolor, pero se la banca, es fuerte el pichón.
PD: El Doc Marino le pego, fueron 6 nomas. Termino el partido, lo fui a abrazar y le dije: ¿Cuantos me habías pedido? Le levante la cabeza y le señale el tablero donde están los goles de cada uno. Nos dimos un abrazo y le agradecí el cocktail de medicamentos que me dio para que pueda jugar.