Después de la gira y los amistosos en Islandia, el Seleccionado Adulto Masculino llegó a Londres para la disputa de los primeros Juegos Olímpicos de su historia y se acomodó en la Villa Olímpica.
Las sensaciones de los jugadores no dejaban de llenar el twitter de cada uno y los comentarios eran de sorpresa y fascinación, uno tras otro.
El sueño de todo un deporte de más de 90 años comenzaba a hacerse realidad en la piel de los 15 Gladiadores que ya viven desde adentro Londres 2012.
El martes fue día de descubrimientos y recorrida por la Villa, con toneladas de fotos de cada uno con los anillos olímpicos.
Un día después, el equipo amaneció con los controles antidóping sorpresa que lleva a cabo el Comité Olímpico Internacional. En el caso del handball, le tocó a Sebastián Simonet y Damián Migueles.
Un poco más tarde, nuestra Selección realizó un entrenamiento matutino en gimnasio para mantenerse en forma de cara a lo que vendrá.
Además, sorprendió hoy la elección de Diego Simonet como uno de los 10 jugadores más importantes que tendrá el torneo de handball en Londres 2012 por parte del sitio especializado balcánico handball-planet.com.
Los Gladiadores debutarán el domingo a las 5.30hs ante Islandia, subcampeón olímpico en Beijing 2008 y rival de los últimos dos amistosos -ambos con victoria islandesa-.
Pablo Monti
Seguir a @pablommonti