Día 7: Ya hace una semana que estamos afuera de casa, y esto se pone cada vez mas lindo. Después de un primer día espectacular, donde nos dimos el gusto de conocer la Villa por dentro y fascinarnos con todo esto, volvimos al trabajo. A la mañana después de desayunar nos fuimos directamente al Gimnasio de la Villa. Es un edificio enorme, que esta dividido por sectores. Hay un sector de aerobico, con cintas, bicicletas y elípticas. Otra parte que solo era para mancuernas, y otro donde estaban las maquinas para hacer pesas.
Estaba LLENO, mucho Handbolero, estaban casi todos los equipos, y también las Leonas haciendo su parte física. Cuando terminamos de hacer el trabajo, nos fuimos a duchar y al rato ya nos fuimos al comedor para almorzar. La comida es un poco picante, le ponen picantes a casi todo, asi que hay que tener cuidado y no pasarse o elegir bien que comer, aunque la variedad es tan grande que no hay problema con eso.
El clima sigue pegando duro, hace mucho calor y es una ciudad que no esta preparada para tanto, y en las habitaciones a la tarde se complica un poco, pero dicen que ya a partir de mañana vuelven a bajar las temperaturas. Por mi parte, me clave una siesta marca ACME, dormí casi 2 hs de siesta, porque ayer tampoco pude dormir mucho (mas adelante les cuento porque). A eso de las 5 de la tarde salimos a entrenar, en unas canchas que quedan a 30 minutos de la Villa, que es como si fuese (a los que conocen) Chapadmalal , pero bueno, un poquito mas sofisticadas. Metimos 1 hora y media de entrenamiento duro, es el primero en Londres y la verdad que a varios nos costo arrancar (me incluyo) porque hace mucho calor, hacia dos días que no nos movíamos y veníamos de no descansar bien las ultimas 48 hs.
Cuando volvimos, fuimos directamente al comedor, porque se hizo tarde, y aunque era hora pico, la verdad que pudimos cenar sin problemas, esta todo tan organizado, que hasta eso (que en Guadalajara era un calvario) funciona bien.
Una vez que volvimos a nuestro bloque (edificio) nos llevamos un sorpreson, ya habian llegado los chicos de Voley y de Basquet, cada vez somos mas. Durante el día se sumaron un montón de los mejores atletas del país, como Delpo, Nalbandian, los chicos de Hockey, así que la delegación ya esta casi completa. Hoy saque la cuenta, y con esto se van a dar cuenta que soy un poco «Freak», pero los atletas de la delegación Argentina, somos el 0,00032% del total de la población del país, ¿Que privilegio no?
Ahora nos estamos yendo a dormir, y mientras escribía hubo fuegos artificiales, se ven que estan ensayando la inauguración, DIOS, que ganas de que llegue ya, y todavía quedan dos días.
Perla Negra día 7: Por LEJOS, el episodio matutino con el Doping. A eso de las 7 de la mañana vinieron a las habitaciones a llevarse dos jugadores del plantel para hacer un examen de orina, y los suertudos que tuvieron que despertarse a esa hora, cuando faltaban 2 horas mas recién para irse a desayunar fueron Dami (Migueles) y obviamente, quien les escribe. Acá les dejo un link que pueden ver video donde cuento bien como fue la cosa. http://www.diarioregistrado.com/deportes/63444-brusco-antidoping-a-dos-atletas.html
Perla Blanca día 7: El arribo de GRANDES Cracks del deporte Argentino, y muchos, Idolos mios.